Carrocería
La carrocería es la capa más externa del vehículo y por lo tanto la más expuesta a daños. Debemos protegerla de los agentes climatológicos, lavando con cierta frecuencia nuestro vehículo y aplicándole cera protectora que hará relucir la pintura, además de protegerla.
Elementos de Carrocería
Además de la carrocería propiamente dicha, hay otros elementos adicionales a la misma, como son los espejos retrovisores exteriores. Son partes integradas en el diseño de la carrocería.
Componentes de Carrocería
En Desguaces Hurtado contamos con miles de piezas de carrocería, así como de elementos de carrocería, donde podemos destacar capós, puertas, aletas, laterales, paragolpes, espejos retrovisores, etc. Todos ellos de ocasión, de segunda mano o de desguace, extraídos de los vehículos dados de baja en la DGT y cuyas piezas han sido testadas y verificadas para poder suministrarlas con garantías de uso, por lo tanto son productos garantizados.
Adquisición de Piezas y Componentes de Carrocería
Si necesitas éstas o cualquier otra pieza o recambio para tu automóvil, no dudes en contactarnos. Disponemos de uno de los mayores surtidos de piezas y recambios garantizados para su venta con garantía de uso.