Los Neumáticos
Los neumáticos son la parte más importante del grupo de motricidad del vehículo, ya que es la única superficie del vehículo que está en contacto con la calzada. Unos neumáticos en mal estado aumentan exponencialmente el riesgo de accidente, más aún, en condiciones climatológicas adversas y en vías con el pavimento deteriorado.
La Amortiguación o Suspensión
El otro elemento no menos importante del grupo de motricidad del vehículo, lo compone el sistema de suspensión o amortiguador. Este grupo es el que ayuda a la estabilidad del vehículo, y aporta un contacto más regular del neumático con el pavimento.
Tipos de Neumáticos
Los neumáticos se clasifican, además de por sus características de medidas y otros datos adicionales, por la superficie donde van a ser empleados, ya sea para seco, lluvia, nieve o barro, verano, invierno, mixtos… En Desguaces Hurtado disponemos de un catálogo extenso de neumáticos y llantas de ocasión, de segunda mano o de desguace. Todos ellos verificados por nuestros mecánicos para poder ofrecerlos con garantía de uso, esto es, que disponen de garantía. Si necesitas algún neumático o llanta para tu vehículo, puedes ponerte en contacto con nosotros para consultarnos sobre tus necesidades.
Amortiguación o Suspensión
En Desguaces Hurtado contamos con un amplio surtido de elementos o componentes de la amortiguación o suspensión, como amortiguadores, muelles, ballestas, etc., de ocasión, segunda mano o desguace, todas ellas probadas y testadas por nuestros mecánicos, para suministrarlas con garantía de uso, por lo tanto son piezas garantizadas.