Los faros

Los faros del vehículo son uno de los elementos de seguridad más importantes de nuestro vehículo, por no decir el que más, en un entorno de iluminación escasa o nula. Gracias a los faros podemos ver y ser vistos en situaciones de conducción con visibilidad reducida o nula, circunstancia necesaria para poder realizar una conducción segura para los otros conductores, peatones y para nosotros mismos.

Vehículos circulando de noche
Coche con niebla

Luces antiniebla

Las luces antiniebla son otro elemento indispensable para poder disponer de una visibilidad mayor, así como de hacernos notar en un ambiente de niebla densa. Cabe recordar que únicamente deben emplearse en situaciones en las que la visibilidad se vea drásticamente reducida a consecuencia de niebla espesa, nieve, o situaciones adversas que dificulten la visibilidad de nuestro vehículo con otros.

Tipos de luces antiniebla

Hay dos tipos de luces antiniebla:

Luz antiniebla delantera:

Suelen situarse a un nivel más bajo que los faros delanteros, para evitar deslumbrar a los conductores que circulan por el sentido contrario, o a los vehículos que nos preceden.

Luz antiniebla trasera:

La luz antiniebla trasera, de las dos, es la única luz antiniebla obligatoria. Están situadas en la parte posterior del vehículo, pudiendo ser dos o una, en cuyo caso debe estar situada en la perpendicular del centro del vehículo, o bien en el lado del conductor. La luz antiniebla trasera se emplea para advertir de nuestra presencia a los vehículos que circulan detrás nuestro, en situaciones de escasa visibilidad debido a la niebla espesa, nevada copiosa, o situación similar.

Los faros delanteros

Los faros delanteros del vehículo nos permiten la visibilidad hasta cierta distancia, cuando circulamos por vías con escasa o nula iluminación. En Desguaces Hurtado contamos con un amplio surtido de faros delanteros de ocasión, faros delanteros de segunda mano o faros delanteros de desguace. Todos nuestros faros delanteros son testados y verificados para poder suministrarlos con garantías de funcionamiento, por lo tanto son productos garantizados.

Los faros traseros

Los faros traseros del vehículo nos permiten ser vistos desde cierta distancia, cuando circulamos por vías con escasa o nula iluminación. En Desguaces Hurtado contamos con un amplio surtido de faros traseros de ocasión, faros traseros de segunda mano o faros traseros de desguace. Todos nuestros faros traseros son testados y verificados para poder suministrarlos con garantías de funcionamiento, por lo tanto son productos garantizados.

Faros delanteros encendidos
Faros delanteros encendidos
Faros traseros encendidos
Faros traseros encendidos

Luces antiniebla delanteras

Las luces antiniebla delanteras nos ayudan a ganar visibilidad en vías con niebla espesa, nieve o lluvia abundante. En Desguaces Hurtado contamos con un amplio surtido de luces antiniebla delanteras de ocasión, luces antiniebla delanteras de segunda mano o luces antiniebla delanteras de desguace. Todas nuestras luces antiniebla delanteras son testadas y verificadas para poder suministrarlas con garantías de funcionamiento, por lo tanto son productos garantizados.

Luces antiniebla traseras

Las luces antiniebla traseras nos ayudan a ganar visibilidad en vías con niebla espesa, nieve o lluvia abundante, con respecto a los vehículos que circulan detrás nuestro. En Desguaces Hurtado contamos con un amplio surtido de luces antiniebla traseras de ocasión, luces antiniebla traseras de segunda mano o luces antiniebla traseras de desguace. Todas nuestras luces antiniebla traseras son testadas y verificadas para poder suministrarlas con garantías de funcionamiento, por lo tanto son productos garantizados.

Niebla Diurna
Niebla Nocturna

Luces de freno

Las luces de freno son de color rojo y están situadas en la parte posterior del vehículo, una en cada extremo del mismo, pudiendo tener una tercera adicional central. Cuando se acciona el pedal del freno, las luces de freno se iluminan con una intensidad alta, para advertir al vehículo que circula detrás nuestro, de que hemos reducido la velocidad bruscamente y ayudar al conductor para que evite la colisión. En Desguaces Hurtado contamos con un amplio surtido de luces de freno de ocasión, luces de freno de segunda mano o luces de freno de desguace. Todas nuestras luces de freno son testadas y verificadas para poder suministrarlas con garantías de funcionamiento, por lo tanto son productos garantizados.

Luz de Freno BMW 430i

Adquisición de faros y elementos de iluminación

En Desguaces Hurtado disponemos de una muy amplia variedad de faros y elementos de iluminación para tu vehículo. Todos nuestros productos han sido testados y verificados para garantizar su funcionamiento, por lo que se trata de productos garantizados. Si necesitas reemplazar alguno de estos elementos y no te puedes permitir uno nuevo o simplemente no lo deseas, puedes recurrir a nosotros y comunicarnos tu caso, seguro que tenemos la mejor opción para ti y para tu vehículo.

buscar iluminación

Shopping Cart
Desguaces Hurtado. Recambios garantizados.

Suscríbete

DESGUACES HURTADO S.L., tratará tus datos en base a tu consentimiento expreso, con la finalidad de enviarte correos electrónicos relativos a tus intereses mostrados en los checkbox y a la elaboración de perfiles sin efectos jurídicos relevantes; los datos serán tratados hasta que nos solicites la supresión o nosotros cesemos en el envío de las comunicaciones. 

Permisos de Marketing

Política de Privacidad

Tu suscripción se ha realizado correctamente!

Trabaja con Nosotros

Regístrate como candidato en nuestra bolsa de empleo

Consentimiento

¡Te has registrado correctamente!

Shares
Share This